"DKM de pie en China y de cara al mundo, se ha comprometido a convertirse en líder de máquinas de moldeo por inyección de plástico y sistemas. Con la rápida expansión de los negocios internacionales, DKM sinceramente reclutar el agente exclusive regional en todo el mundo para proporcionar un servicio oportuno y de alta calidad de la máquina de moldeo por inyección a los usuarios.
Le invitamos a convertirse en nuestro socio para lograr el éxito y ganar-ganar ".
DKM, que toma su nombre de la abreviatura de Discover the Key of Molding, es una famosa marca china de máquinas de moldeo por inyección de plástico fundada en 2007. Desde entonces, DKM ha comenzado su desarrollo en máquinas y sistemas de moldeo por inyección de plástico.
Ahora DKM tiene más de 500 empleados, 30 de los cuales son expertos científicos y 160 son ingenieros superiores y tiene tres centros de I + D, uno en Alemania y dos en China continental. Gracias a años de desarrollo, DKM Machinery se ha convertido en la primera marca mundial de máquinas de moldeo por inyección de plásticos y ha alcanzado una producción anual de 1.000 conjuntos de máquinas para clientes de todo el mundo. Se han desarrollado y puesto en producción con éxito 43 proyectos, incluyendo el sistema inteligente de moldeo por inyección y el sistema de software de gestión de automatización industrial, que han sido altamente reconocidos por la industria y el gobierno (premios a la innovación de proyectos).
Liderados por la misión de "Hacer el moldeo más valioso", DKM Machiery, en el ínterin de la mejora continua de nuestra técnica y la innovación, también construir una red global de ventas para ofrecer más apoyo técnico oportuno y servicio para nuestros clientes.
Como parte importante de nuestra red de ventas, DKM ha establecido Agentes Regionales Exclusivos en más de 20 países y está buscando más socios que se unan a nosotros.
Así que si estás listo para desafiarte a ti mismo y avanzar en tu carrera en una cultura impulsada por el rendimiento que reconoce y recompensa los logros, nos gustaría conocerte.