Loading

Máquina Inyectora Especialmente Diseñada para Productos Médicos

  • 2022-07-09
    Máquina Inyectora Especialmente Diseñada para Productos Médicos

    DKM cuenta con 20 años de experiencia en la industria médica y se compromete a proporcionar soluciones de moldeo por inyección médica rentables para ayudar a las empresas médicas a mejorar su productividad y calidad con alta eficiencia, precisión y estabilidad.

     

     

    DKM lleva muchos años suministrando una amplia gama de líneas de moldeo por inyección de dispositivos médicos tanto en el país como en el extranjero, entre las que se incluyen: líneas de kits de autodiagnóstico Covid, líneas de jeringas estériles desechables, líneas de tubos de extracción de sangre y líneas de placas de Petri. Desde los moldes de inyección médica, las máquinas de moldeo por inyección médica, las máquinas auxiliares de apoyo hasta el diseño de la sala limpia, DKM puede lograr una entrega única, haciendo que toda la línea de producción sea automatizada e inteligente.

     

     

    Nos complace presentarle nuestras nuevas máquinas de inyección de alta velocidad especialmente diseñada para productos médicos.

    Las máquinas de inyección de alta velocidad EH mejoradas proporcionan un rendimiento de producción mejorado. Teniendo en cuenta los estrictos requisitos de producción de los dispositivos médicos de plástico y piezas de IT, la serie EH de DKM equipa la unidad de inyección eléctrica y la unidad de sujeción hidráulica para ofrecerle una experiencia de producción más precisa, eficiente, económica y limpia.

     

     

    DKM se compromete a proporcionar a los clientes un modelo de servicio integrado de preventa, venta y postventa para todo el proceso, desde la planificación del diseño del taller de moldeo por inyección hasta la instalación y puesta en marcha de los equipos de la línea de producción médica, proporcionando a los clientes la formación de los operadores de la línea de producción, hasta el mantenimiento postventa, todo ello por parte de DKM para proporcionar a los clientes un ahorro real de costes.